CONCURSO NACIONAL DE POESÍA Y CUENTO CORTO


CONCURSO NACIONAL DE POESÍA Y CUENTO CORTO
"HELCÍAS MARTÁN GÓNGORA"


Premios por un millón de pesos, en cada modalidad, entregará la Universidad Libre en el Concurso Nacional de Poesía y Cuento Corto, "Helcías Martán Góngora", que realiza actualmente para estudiantes y docentes universitarios en todo el país.

El Concurso "Helcías Martán Góngora", que se organiza como uno de los actos conmemorativos de los 35 años de fundación del centro superior, recibirá trabajos hasta el 24 de octubre de 2008, y el acto de premiación se hará el 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el auditorio Gerardo Molina de la Universidad Libre, seccional Cali.

Las obras deben estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas y de tema libre. No haber sido premiadas en otros concursos y responder a los géneros de poesía y cuento corto.

En poesía, las obras deben tener una extensión, mínima de 100 y una máxima de 150 versos. En el género cuento, un mínimo de dos cuartillas y un máximo de cinco. Se deben escribir en fuente Arial, en 12 puntos, a doble espacio.

Deben presentarse tres originales de la obra, preferiblemente encuadernados, y con la siguiente marcación: Primer Concurso Universitario de Poseía y Cuento Corto, "Helcías Martán Góngora" 2008, Universidad Libre, Seccional Cali, Departamento de Biblioteca, Apartado Aéreo 8188, Santiago de Cali.

Mayores informes: 5240007 ext.: 1300- 1301- 4108 - 4109 - 4301 - 4302 - CALI

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas