Listado de admitidos Taller de Cuento "Ciudad de Bogotá 2009"


Gracias a todos

Después de una cuidadosa organización y depuración de todos los correos recibidos y de sus anexos, se estableció que del gran total de inscritos los elegibles eran 96.

Se consideró la calidad literaria del texto enviado, la trayectoria del escritor/a (publicaciones, premios etc.), la formación académica y la presentación formal de la información.

Se presenta un LISTADO DE ADMITIDOS de cuarenta (40) personas aclarando, sin embargo, que los no elegidos cumplían de manera general con lo pedido en la Convocatoria. Por lo anterior serán considerados dentro de nuestra base de datos para invitarlos a eventos literarios y, en un caso ideal, para convocarlos prioritariamente si se decide la apertura de un Grupo 2, o en el caso de que alguno de los elegidos no ocupe su plaza.

Se convoca a los ADMITIDOS a la primera sesión el día de mañana MIÉRCOLES 18 DE MARZO, a las 6:00 p.m., en el Instituto Caro y Cuervo, en la Calle 10, No. 4-69 del Barrio La Candelaria.

NOTA: Por limitaciones de logística (aula, parqueaderos, seguridad, transporte... etc.) las sesiones formales del Taller se llevarán a cabo en HORARIO de 5 p.m. a 9 p.m. y no de 6 a 10 p.m. como inicialmente se tenía previsto. La sede será el Instituto Caro y Cuervo o, en todo caso, una de las Instituciones Culturales ubicadas en el centro de la ciudad (Biblioteca Nacional, por Ej.)

El siguiente es el LISTADO DE ADMITIDOS quienes entran en calidad de Becarios al programa.

Haga clic sobre la imagen
Si tiene alguna duda escriba a cuentobogota@yahoo.es


Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas