Encuentros distritales de escrituras creativas


Segundo encuentro distrital de escrituras creativas


Con la participación los escritores Nahum Montt, Cristian Valencia, Carlos Castillo Quintero y Pedro Miguel Rozo, el próximo martes 28 de abril se realizará el Segundo Encuentro Distrital de Escrituras Creativas que tratará el dialogo en la narración. /Entrada libre

Encuentros Distritales de Escrituras Creativas, programa liderado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, es un espacio de reflexión sobre los retos del oficio de la escritura en sus diferentes géneros: novela, cuento, crónica, dramaturgia y guión.

El próximo encuentro se realizará el martes 28 de abril a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y abordará el tema de la construcción del diálogo en la escritura creativa. Para discutir sobre el tema se contará con la participación de los escritores Nahum Montt, autor de Lara y El Eskimal y la Mariposa-; Cristian Valencia, escritor y periodista, autor del libro de crónicas “Hay días en que amanezco muerto” y de las novelas “Bitácora del dragón” y “El rastro de Irene”; Carlos Castillo Quintero, poeta y narrador, Premio Nacional de Poesía Universidad Metropolitana de Barranquilla 2002 y Pedro Miguel Rozo, dramaturgo y docente, coordinador del Área de formación de la Red Nacional de Dramaturgia Colombiana.

DATOS IMPORTANTES

Lugar: Centro Cultural Gabriel García Márquez

Hora: 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas