Festival Malpensante 2009


La cuarta edición del Festival Malpensante está literalmente AL ROJO VIVO, como reza el emblema publicitario de este año.

Invitados nacionales e internacionales que participarán en 55 actividades en los auditorios, el colegio Anglo Colombiano en Bogotá como sede del Festival, la Red de Socios de la Cultura en la que participan más de 65 compañías públicas y privadas, escenarios, músicos, restaurantes y bar, café y librería, Zona Infantil, Sala de Prensa y Salón de Invitados, exposiciones de fotografía, celebración de los 40 años de la editorial Anagrama y un gran homenaje para Fanny Mikey. Todo esto tendrá lugar del 25 al 29 de junio de 2009.

Consulte ya la PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL MALPENSANTE 2009 y compre sus boletas en cualquiera de los 20 puntos autorizados de TuBoleta en Bogotá o en www.tuboleta.com Cada boleta tiene un valor único de $15.000 para acceder a los auditorios con descuentos especiales para estudiantes universitarios, mayores de 65 años y suscriptores de El Malpensante.

Conozca quiénes vienen este año: escritores, poetas, músicos, cineastas, ensayistas, historiadores, gastrónomos, actores y empresarios culturales que participarán en charlas, mesas redondas y conferencias.

Consulte: http://www.festivalmalpensante.com/pagina/index.php

.

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas