Tres relatos de CARLOS CASTILLO QUINTERO en LETRALIA


La edición de Junio de 2009 de LETRALIA - LA REVISTA DE LOS ESCRITORES HISPANOAMERICANOS EN INTERNET reseña el impace entre el escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, por un debate televisivo que jamás se realizó pues no se pusieron de acuerdo en cuanto a las condiciones.

Reseña también el recorrido que la infanta Elena de Borbón hizo a los stands de la Feria del Libro de Madrid, durante la jornada inaugural, el viernes 29 de mayo.

Así mismo da noticia sobre el veto que aplicó una editorial de Silvio Berlusconi al escritor portugués José Saramago, al rechazar la publicación de un libro en el que emite juicios adversos al premier italiano, así como el ascenso del escritor y bloguero Peter Englund a la secretaría permanente de la Academia Sueca. ¡Blogueros al poder!

En la sección de entrevistas, se encuentran las opiniones del poeta venezolano Leonardo Padrón, quien en conversación con el periodista Alberto Hernández afirma que los venezolanos tienen prohibido en este momento histórico “bajar la cabeza resignados”. Por su parte, el ecuatoriano Fernando Nieto Cadena dice que ni siquiera los poetas leen poesía, en este lado del mundo que alberga a trescientos millones de personas y donde las ediciones apenas alcanzan los mil ejemplares.

En su sección de LETRAS incluye textos de Alejandro Sanz Ábalos, Lilia Boscán de Lombardi, entre otros. También tres relatos de CARLOS CASTILLO QUINTERO.

Lea la edición completa de la revista en: http://www.letralia.com/ o siguiendo el enlace que está al lado derecho de está página.

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas