I Concurso Internacional de Relato Breve “Geepp Ediciones”



Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad o país de residencia, siempre y cuando el relato esté escrito en lengua castellana.

La temática será libre.

Se presentará un solo trabajo por autor/a y su extensión deberá ser de un mínimo de 600 palabras y un máximo de 1.800 palabras (títulos, citas y seudónimo incluidos). Los relatos deberán ir firmados con seudónimo. Tanto el título del relato como el seudónimo deberán aparecer en la primera página de la obra.

Los relatos, que deberán ser originales, inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad, se enviarán por correo electrónico a la dirección relatocorto@gmail.com , con las siguientes condiciones:

En el apartado de asunto deberá escribirse: CONCURSO DE RELATO BREVE.

El correo electrónico sólo deberá incluir dos documentos adjuntos en formato Word:
Uno (nombrado con el título del relato más el seudónimo, por ejemplo: El Aleph. Borges), con el relato breve, e incluirá el nombre del relato y el seudónimo en la primera página.

Otro (nombrado con el seudónimo, por ejemplo: Borges), incluirá los datos personales del autor: título de la obra, nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección completa, ciudad y país de residencia, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y una breve biografía (máximo 200 palabras).

En caso de recibir alguna obra que no cumpla con alguna de las bases señaladas anteriormente, el jurado tiene derecho a eliminarla del concurso.


JURADO.

La composición del jurado se dará a conocer una vez se falle el concurso, y se publique el acta en la página web de GEEPP Ediciones (www.tueditorial.es).


PLAZOS.

El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 1 de julio y se cerrará el 31 de agosto a las 23:59 horas.


FALLO.

El fallo del jurado se hará público el 15 de noviembre de 2009 en la página web de la editorial y en los medios de comunicación locales, y se comunicará por correo electrónico a los ganadores.


PREMIOS.

El jurado seleccionará veinte relatos para publicar una antología en formato impreso. Cada autor recibirá dos ejemplares de la misma, gratuitamente.
Los autores premiados se comprometerán a completar el documento de garantía de autoría y la ficha biográfica que les facilite la editorial, para su incorporación al registro de autores de la página web.


OTROS.

Cualquier otra cuestión o eventualidad que pueda surgir será resuelta a criterio del jurado.
Mayor información: Web: www.tueditorial.es • E-mail: geeppediciones@gmail.com


.

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas