Cadáver exquisito

Si alguna vez soñaste ser escritor y no lo habías intentado, ó por el contrario, te gusta plasmar tus ideas en relatos, ésta es tu oportunidad para hacerlo de la mano de dos grandes figuras de las letras en Colombia, Ricardo Silva y Carlos Castillo Quintero, quienes se encargaron de proponer el primer párrafo de un cuento que necesita de tu ayuda para tener un final feliz.

Desde hoy, mayo 6 de 2010, participa en nuestro Cadáver Exquisito, una pieza literaria que se construye colectivamente y les permite a los participantes ser protagonistas en la creación de una pieza única. Para empezar, cada escritor invitado propuso una opción de apertura a la historia. El primer usuario que entre a la plataforma será quien descarte una de las dos y tendrá la labor de continuar con el cuento elegido y dejar dos opciones para que el próximo decida cómo continuarlo.

Los usuarios de Colombia Aprende podrán ver el avance completo de la historia, por lo tanto, el hilo conductor tendrá continuidad y lógica. Los escritores invitados que iniciaron la historia, intervendrán en cualquier momento y la direccionarán si a su criterio está descontextualizada.

Sigue este Enlace y PARTICIPA:
http://www.cambiocoleat.com/cadaver_exquisito/



Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas