La perra - Revista Literaria, Lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá


la perra
revista literaria

La Perra presentará su edición de lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará del 11 al 23 de agosto en Corferias.

Su primer número incluye textos de autores de Colombia, Argentina, México, Cuba y Costa Rica. Entrevista con el escritor cubano Alejandro Aguilar, ilustraciones de artistas colombianos, opinión, promiscuidad cultural, y algunos textos vírgenes.

El lanzamiento de la revista será el 11 de agosto, a las 11 de la mañana en el Auditorio Eduardo Carranza. Participarán como panelistas Carlos Castillo Quintero, Nahum Montt e Isaías Peña.

Será en agosto, el once, un miércoles en el que seguro lloverá, a las once de la mañana. Ahí haremos una explosión de color a una sola tinta.

Ese día, en el Auditorio Eduardo Carranza de Corferias, estaremos de pie con nuestra literatura, la que reunimos en el país, en islas caribeñas, en países del continente, en la calle.

La Perra es un proyecto editorial independiente. Está hecha por becarios del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá de la Red Nacional de Escrituras Creativas, RENATA, del Ministerio de Cultura y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La revista busca convertirse en un espacio de publicación de nuevos autores, aunque contará permanentemente con la participación de autores consagrados. La Perra está abierta para recibir propuestas literarias de todos los escritores colombianos y extranjeros.

En La Perra encontrará poesía, cuento, minificción, crónica, entrevista, y cómic literario. Tendrá una circulación trimestral y serán distribuidos mil ejemplares en Bogotá, en librerías y por venta directa, aunque podrán suscribirse todos los lectores que lo deseen en el resto del país.

Creemos firmemente que la literatura es un ejercicio democrático, y un placer. Basados en ello abrimos un nuevo debate cultural en la ciudad, que esperamos trascienda las fronteras del país y del continente.

Estaremos en las calles cuando estiren la lengua para buscar agua. Por ahora, nos vemos en la feria!!!

Luis Enrique Izquierdo
Información y prensa
Laperra.editorial@gmail.com

Entradas populares de este blog

PREGUNTA SIN RESPUESTA - Forrest J. Ackerman

"El jueves que viene" - Giovanni Castaño

García Márquez habla sobre Armando Villegas